Culminó curso de posgrado sobre Economía y Patrimonio

patrimonio-oct2017

Desde el pasado 11 de octubre de 2017 se desarrollaron las  sesiones del curso de posgrado “El Patrimonio cultural y natural como recurso económico”, con las conferencias impartidas por los expertos Dr. C. Luis Barreiro Pousa, profesor del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana; M. Sc. Luis Manuel Almeida Luis, Jefe de Dpto. del Registro Nacional de Bienes Culturales y la Dra. C. Tania García Lorenzo, líder de las investigaciones sobre Economía de la Cultura y coordinadora general de esta acción docente.

Participaron en las jornadas de intercambio directivos y especialistas de diversas instituciones, entre las que se destacan por su mayor concurrencia el Complejo Histórico Militar Morro-Cabañas y el Museo de la Revolución, además de otras pertenecientes al sistema de instituciones de la Cultura.

El curso de posgrado concluyó el 20 de octubre, Día de la Cultura cubana, y su taller de cierre constituyó una de las actividades centrales del Centro Nacional de Superación en ocasión de tan importante efeméride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *