Alegrías en el colectivo de trabajadores de nuestro centro Marta Barbat ( La tía Martica para todos con mucho cariño) resultó galardonada con la medalla Raúl Gomez Garcia por sus más de 20 años de labor en el sector de la cultura e igualmente fue reconocido nuestro Subdirector Enrique Gutierrez entre los trabajadores destacados del Ministerio de Cultura en el … Sigue leyendo Alegrías en el colectivo de trabajadores de nuestro centro, Marta Barbat resultó galardonada con la medalla Raúl Gomez Garcia
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo